Intervención policial en Sevilla: desalojan a 200 jóvenes de una fiesta automovilística
Acción policial en el Polígono Store
En un reciente operativo en Sevilla, la Policía Local desalojó aproximadamente a 200 jóvenes que se habían congregado cerca de un local de ocio en la calle Gramil, ubicado en el Polígono Store. El suceso tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo.
Quejas de los vecinos y respuesta de Emergencias
La intervención de la policía se inició tras recibir el 092 numerosas quejas de los residentes locales, quienes se vieron afectados por el ruido excesivo y la música alta. El Ayuntamiento de Sevilla, mediante la cuenta de Emergencias Sevilla en redes sociales, confirmó la situación.
Medidas tomadas contra el coche-discoteca
Como resultado de la operación, se ha sancionado al dueño de un coche-discoteca por realizar modificaciones significativas en el vehículo, incluyendo la instalación de un sistema de sonido, el cual fue incautado por las autoridades.
🟥07:30 h. @PoliciaSevilla desaloja una concentración de unos 200 jóvenes en las inmediaciones de un establecimiento en calle Gramil.
Numerosas llamadas al 092 por parte de vecinos de la zona, denunciaban molestias por ruidos y música alta en el lugar.
Se denuncia al propietario… pic.twitter.com/IEDJeddHJj— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 24, 2023
Sanciones adicionales y controles de seguridad
Además, otro vehículo que ofrecía comida rápida fue inspeccionado y multado por operar sin licencia y contar con una ITV desfavorable. Alrededor de quince personas fueron identificadas y varios conductores se sometieron a pruebas de alcoholemia.
Para más información, contactar con Emergencias Sevilla en su página de Facebook o Twitter. Para asuntos relacionados con la seguridad y el orden público en Sevilla, contactar con la Policía Local al número de emergencias 092.
- Te recomendamos -