El proyecto de la Superliga, liderado por Bernd Reichart, CEO de A22 Sports Management, reconoce la necesidad de obtener la aprobación de la UEFA para su lanzamiento. Según una entrevista en ‘El País’, Reichart subraya la intención de adherirse a las leyes de la Unión Europea y a los procedimientos establecidos por la TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea).
Reichart también mencionó la posibilidad de presentar una nueva demanda contra la UEFA, solicitando la anulación del reglamento de la autoridad futbolística. Esta demanda sería competencia de la justicia española y podría llegar al Tribunal Supremo español y al TGUE. La implementación de la Superliga, si obtiene el visto bueno de la UEFA, podría significar una pérdida del 55% de ingresos para la mayoría de los clubes españoles, mientras que el Real Madrid y FC Barcelona podrían generar ingresos superiores a los 400 millones de euros.
Tras la sentencia del TJUE, se anunció que los partidos de la Superliga podrían transmitirse gratuitamente en una plataforma de streaming bajo el nombre de Unify. Esta decisión afectaría a los principales operadores de televisión en Europa. Aún quedan dudas sobre cómo se pagarían los derechos televisivos y el 8% comprometido al fondo solidario para compensar al resto del fútbol europeo.
Avon, compañía de belleza con más de 135 años de historia, reafirma su compromiso en…
Durante las primeras horas del día en Dos Hermanas se prevé escasa nubosidad. Según pasen…
La adjudicación del contrato de grúas en Sevilla a Setex Aparki por un valor de…
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es una tradición profundamente arraigada en España,…
Asempleo, la patronal de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) y Agencias de Empleo en…
RECOG Analytics ha sido la startup ganadora del 'Reto en Hematología al Ecosistema de Innovación',…
Esta web usa cookies.