Las cadenas hoteleras de lujo como Marriott International y Six Sense continúan ampliando su oferta con nuevos complejos hoteleros en Oriente Próximo, fortaleciendo la posición de Arabia Saudí como un destino turístico emergente de calidad.
Marriott International está a punto de inaugurar The St. Regis Riyadh, su hotel de lujo número 500 en Arabia Saudí, ampliando su oferta en turismo experiencial a través de marcas como The Ritz-Carlton, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y Bulgari Hotels & Resorts.
Según Jenni Benzaquen, vicepresidenta sénior de las marcas The Ritz-Carlton y St. Regis Hotel & Resorts, la cadena busca expandirse a lo que denominan “nuevas fronteras del lujo”, ofreciendo escapadas que combinan aventura y exclusividad.
Tina Edmundson, presidenta de lujo de Marriott, destaca la misión de la cadena de proporcionar acceso sin igual a los destinos más exclusivos y recónditos del mundo, complementando su oferta con experiencias excepcionales para los huéspedes.
Por otro lado, Six Sense planea construir un complejo en Wadi Safar, parte del proyecto de la Autoridad de Desarrollo de Diriyah Gate en Riad, con un total de 80 habitaciones que ofrecerán vistas panorámicas del valle.
Estas inversiones se alinean con la Visión Saudí 2030, un programa de transformación nacional para diversificar la economía de Arabia Saudí y fortalecer su posición como destino turístico. El plan incluye objetivos como alcanzar 100 millones de visitas anuales en 2030 y crear un millón de nuevos empleos en el sector turístico.
Grupo Albia, compañía de gestión de servicios funerarios, celebró los I Premios Albia de Sostenibilidad…
Un trabajador de 44 años ha resultado herido en una obra situada en la calle…
LaLiga ha reunido a los consejeros y directores de Deporte de dieciséis comunidades autónomas en…
Avon, compañía de belleza con más de 135 años de historia, reafirma su compromiso en…
Durante las primeras horas del día en Dos Hermanas se prevé escasa nubosidad. Según pasen…
Esta web usa cookies.