El joven herido, durante el Besamanos de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Sevilla
Un miembro del grupo joven de la Hermandad de Santa Genoveva está ingresado en la UCI tras sufrir un accidente en la Parroquia situada en la Avenida de los Teatinos.
El chico se llama Rodrigo y desde el pasado domingo, la corporación del Tiro de Línea le ha trasladado numerosos mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Decenas de sevillanos, múltiples hermandades e incluso el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, han expresado un apoyo. Todos ellos se han unido en el hashtag #FuerzaRodrigo, que ha centrado la preocupación por su estado de salud.
Los hechos se produjeron tras el Besamanos de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Tradicionalmente, se celebra el primer viernes de marzo y como suele ser habitual, recibió gran afluencia de público.
Para ello se sitúa al Cristo en un altar especial. Una vez concluido el acto, el joven Rodrigo, de 17 años, participaba en las labores de desmontaje, cuando un elemento se cayó y le golpeó en la cabeza. Por ello, fue ingresado en la UCI de un hospital en Sevilla. Padece un edema craneal del que todavía no se ha restablecido.
En la mañana de este lunes continúa hospitalizado. La Hermandad de Santa Genoveva ha vuelto a lanzar un mensaje en la red social X para desear su recuperación. “Amanece un nuevo día con la esperanza y la certeza de que pronto estarás con nosotros. Seguimos rezando por tu recuperación”, dice el último tuit de la corporación del Tiro de Línea.
Para hoy por la mañana en Dos Hermanas habrá cielos nubosos. A medida que avance…
La posible desaparición del modelo Muface y la incorporación de más de un millón de…
El estadio Riyadh Air Metropolitano acogerá estas navidades ‘Madrid On Ice’, una de las mayores…
Antonio García Val, de 35 años, fue reportado como desaparecido el pasado 18 de octubre…
Cipher, unidad de ciberseguridad del Grupo Prosegur, prevé un aumento significativo en el uso de…
El Real Betis, en representación del fútbol español y de LALIGA, asistió a la COP29…
Esta web usa cookies.