Quirónprevención, compañía especializada en Prevención de Riesgos Laborales y cuidado de la salud, refuerza su red en Portugal con la adquisición de KMED Europa-Serviços Externos de Segurança, Higiene e Saúde no Trabalho, Lda, empresa especializada en el mismo campo.
Esta adquisición estratégica refuerza el compromiso de Quirónprevención de ampliar su cartera de productos y servicios, así como aumentar su presencia en Portugal y ofrecer a los clientes una experiencia de calidad aún mayor, según explicó la compañía.
La integración de KMED Europa permitirá a Quirónprevención crear sinergias que beneficiarán a los clientes de ambas compañías, así como ofrecer soluciones más completas e innovadoras, satisfaciendo las crecientes necesidades de sus clientes y del mercado.
Con más de 25 años de experiencia, KMED Europa es una entidad autorizada por la ACT (Autoridad para las Condiciones de Trabajo), la DGS (Dirección General de Sanidad) y la DGERT (Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales) para prestar servicios técnicos en Seguridad y Salud en el Trabajo, Formación Profesional, Consultoría y Seguridad Alimentaria.
Para el director general de Quirónprevención, Fernando Camino, “esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y estamos seguros de que la experiencia que aportará KMED Europa nos ayudará a continuar ofreciendo un servicio de la máxima calidad, para seguir construyendo y mejorando nuestra relación con las empresas y las personas”.
Predicción del Tiempo para Dos Hermanas - 16 de abril de 2025 Hoy en Dos…
LinkedIn ha publicado este martes, y por segundo año consecutivo, su lista anual de 'Top…
Ander Gil ejercerá como director senior de Asuntos Públicos de LLYC para España y Portugal,…
La ciudad de Sevilla se encuentra conmocionada tras conocerse la desaparición de Libertad Sarai Rodríguez…
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz acogió recientemente la jornada ‘Atoms: 15 años, 3.000 implantes…
Predicción del Tiempo para Dos Hermanas el 15 de abril de 2025 Buenos días, Dos…
Esta web usa cookies.