La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, ha detenido a tres personas acusadas de robar dinero de las máquinas de una lavandería a plena luz del día y con clientes en su interior. La investigación comenzó el 25 de junio, cuando un encapuchado intentó acceder al almacén para extraer el dinero de la máquina de cambio, causando cuantiosos daños sin éxito.
El autor del primer intento no actuaba solo. Un colaborador vigilaba la zona, conocía los horarios y los momentos en que la gerente no estaba presente. El 2 de julio, el ladrón volvió a intentarlo, esta vez logrando su objetivo. Para no levantar sospechas, utilizó a otra persona para vigilar y a una mujer que condujo el vehículo de huida. Durante el robo, extrajo el dinero de la máquina, causando de nuevo daños significativos.
Los agentes identificaron a los cuatro responsables de los delitos, deteniendo a tres de ellos, ya que el cuarto estaba en prisión por otros delitos. A los detenidos se les atribuyen delitos de robo con fuerza e integración en grupo criminal. La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local ha sido crucial para la resolución de este caso y la detención de los implicados.
Para más información, contactar con la Guardia Civil o la Policía Local de Castilleja de la Cuesta.
Grupo Albia, compañía de gestión de servicios funerarios, celebró los I Premios Albia de Sostenibilidad…
Un trabajador de 44 años ha resultado herido en una obra situada en la calle…
LaLiga ha reunido a los consejeros y directores de Deporte de dieciséis comunidades autónomas en…
Avon, compañía de belleza con más de 135 años de historia, reafirma su compromiso en…
Durante las primeras horas del día en Dos Hermanas se prevé escasa nubosidad. Según pasen…
Esta web usa cookies.