Inicio Selección Económica Dónde ver a los equipos andaluces de LALIGA HYPERMOTION esta temporada

Dónde ver a los equipos andaluces de LALIGA HYPERMOTION esta temporada

LALIGA HYPERMOTION inicia la competición el 15 de agosto y lo hará con un gran despliegue audiovisual que facilitará verse en más canales que nunca, a través de 19 ‘broadcasters’ en España

Un total de 22 clubes disputarán la categoría de plata del fútbol español y sus seguidores tendrán más fácil que nunca ver en directo los partidos de cada semana, gracias a la difusión a través de 19 operadores diferentes, a los que posiblemente “se sumarán más” durante la competición.

Al menos así lo esperan desde LALIGA, donde ya se cuenta con el compromiso de Movistar, Orange, DAZN, Amazon Prime Video Channels, Yoigo, MasMovil, Ocenas, Hits, Populoos, Netllar, Virgin Telco, Vodafone, Finetwork, 7PLAY, Adamo, Euskaltel (que emite en toda España pero tiene foco en País Vasco, Navarra y La Rioja), Guuk (con foco en País Vasco y Navarra), Telecable (con foco en Asturias), R (con más foco en Galicia, Cantabria y León) y Embou (con más foco en Aragón). Igualmente, casi con toda seguridad se sumarán más broadcasters a la retransmisión de la competición.

Más:  En la I Feria de Empleo y Networking Business & Tech de UAX, empresas como Oracle, IBM, Deloitte y LinkedIn buscan talento destacado

Para animar la vuelta a la competición, LALIGA ha lanzado un spot “que apela a sentir cada partido con emoción” y que busca identificarse con “las ganas, la pasión y la determinación con la que los aficionados de los clubes que disputan LALIGA HYPERMOTION esperan el inicio de la competición”.

El director general del Málaga CF, Kike Pérez, añadió que “la competición tiene un gran público, que nos abre mercados muy interesantes para crecer. Somos conscientes de que este ascenso supone un impulso para nuestro proyecto”.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos alcaldes celebran la instalación del parque eólico en el Maestrazgo
Artículo siguienteEl B&B Casa da Estefânea de Sintra renace: reabre tras una ambiciosa remodelación