Este miércoles 28 de agosto ha fallecido a los 88 años el sacerdote Graciano Pedro Martín García. Nacido en Madrid el 18 de septiembre de 1935, fue ordenado sacerdote en Sevilla el 8 de diciembre de 1967, y durante su vida ejerció su ministerio en varias parroquias de la provincia.
El padre Graciano Pedro sirvió con dedicación en la Parroquia San Ignacio de Loyola de San Ignacio del Viar, en la Parroquia Santa María Madre de Dios de San José de la Rinconada, y en Torre de la Reina de Regina Mundi. Su compromiso y entrega al servicio de la Iglesia y del Pueblo de Dios dejaron una huella significativa en cada comunidad en la que trabajó.
El cuerpo del sacerdote está siendo velado en la sala 4 del Tanatorio de la SE 30, donde hoy, 29 de agosto, a las seis de la tarde, se celebrarán las exequias.
La Archidiócesis de Sevilla agradece a Dios por la fidelidad y el ministerio del padre Graciano Pedro, quien dedicó su vida al servicio de los demás.
Para más información, puedes contactar con el Tanatorio de la SE 30 o seguir las actualizaciones en el perfil oficial de la Archidiócesis de Sevilla.
El auge del teletrabajo y la búsqueda de una mayor calidad de vida han propiciado…
Varias firmas españolas del sector del lujo han despuntado por mantener una apuesta por el…
La Universidad Nebrija y el Instituto Europeo de Asuntos Públicos y de Gobierno (AP institute)…
Las listas de espera madrileñas para intervenciones quirúrgicas volvieron a descender durante mes de octubre,…
LaLiga ha celebrado en Buenos Aires la Primera Jornada Contra el Fraude Audiovisual en Latinoamérica,…
Grupo Gallo lanza al mercado una nueva variedad de pasta infantil en colaboración con The…
Esta web usa cookies.