El cementerio de San Fernando de Sevilla ha sido escenario de varios actos vandálicos entre la noche del lunes y la madrugada del martes, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla. Aunque los daños afectaron a varias tumbas, no se ha registrado el robo de ningún objeto.
Las autoridades locales han anunciado un refuerzo en la vigilancia del cementerio, con el despliegue de guardias durante las 24 horas del día y vehículos de seguridad. También se espera un informe de la empresa encargada de la seguridad para determinar la magnitud exacta de los destrozos.
El Consistorio se ha comprometido a asistir a las familias de los afectados, brindando apoyo en la protección de las tumbas dañadas y coordinando con la Policía Nacional para investigar los hechos. Aún no se ha detenido a ningún sospechoso.
El Ayuntamiento de Sevilla ha solicitado una mayor vigilancia en el cementerio, destacando la necesidad de proteger el lugar de posibles nuevos incidentes. Además, las autoridades locales han anunciado que se presentará una denuncia formal ante la Policía Nacional.
Hoy en Dos Hermanas se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre…
Grupo Albia, compañía de gestión de servicios funerarios, celebró los I Premios Albia de Sostenibilidad…
Un trabajador de 44 años ha resultado herido en una obra situada en la calle…
LaLiga ha reunido a los consejeros y directores de Deporte de dieciséis comunidades autónomas en…
Avon, compañía de belleza con más de 135 años de historia, reafirma su compromiso en…
Esta web usa cookies.