Jaume Sabater, cofundador y CEO de Stoneweg, es el inversor español detrás de la ambiciosa exposición de arte de Johnny Depp, titulada ‘A Bunch of Stuff’, inaugurada recientemente en Nueva York. La muestra, que combina arte y tecnología, fue posible gracias a la colaboración entre Stoneweg Places & Experiences, que Sabater preside, y BAUART. Esta exposición, ubicada en el edificio Starrett-Lehigh, ofrece una inmersión en el mundo creativo de Depp, mostrando obras inéditas, objetos personales y recuerdos de su vida y carrera artística.
El liderazgo de Sabater ha sido clave para llevar a cabo este innovador proyecto, en el que destacan alianzas estratégicas con socios como Pantheon Art y TAIT. “Estamos encantados de que vía nuestra asociación con BAUART y los socios expositivos Pantheon y TAIT se muestre al mundo el extraordinario talento artístico de Johnny Depp. Es una oportunidad única que encaja perfectamente con nuestra misión de ofrecer experiencias que conecten con el público de un modo innovador y que despierten nuevas formas de ver y entender el arte”, destacó Sabater.
La exposición estará disponible en Nueva York hasta finales de año, con la posibilidad de que la muestra viaje a otros países, incluyendo España. El empresario, reconocido por su implicación en proyectos culturales como el futuro Museo Carmen Thyssen en Barcelona, busca impulsar iniciativas que fusionen arte y tecnología para ofrecer experiencias únicas y disruptivas.
- Te recomendamos -